Nuestra Familia Vota
Registrate Para Votar

Quienes Somos

Bienvenidos a nuestra familia vota, un programa del Proyecto de Votantes de California en asociación con Northgate Mercado, la alianza para la Participación Ciudadana, y el Comite Politico de los Afro Americanos (BAPAC). Nuestro objetivo es promover el derecho de votar y la participación ciudadana como actividades familiares para el beneficio de nuestra sociedad.

Nuestra Programa

Estamos haciendo una campaña, en linea y presencial para convocar a todas las personas a ejercer su derecho de votar  en las próximas elecciones.  Estamos llevando a cabo una serie de presentaciones escolares para concientizar al mayor numero posible de personas sobre la importancia del voto en los jóvenes. Este esfuerzo se esta llevando a cabo en colaboración con Northgate Market, visitando  sus tiendas, promoviendo el dialogo con familias enteras sobre la importancia del voto y brindarles la asistencia necesaria para exigir sus derecho ciudadano de votar en las próximas elecciones.

¿Como Puedo Participar?

Asegúrate que todos los miembros de tu familia que puedan ejercer su derecho a votar participen en las próximas elecciones , el compromiso es de todos, infórmate, registrate y ejerce tu derecho:

El primer paso para votar es registrarse, y lo puedes hacer en linea – aquí!

Registrate Para Votar

californiavoterprojectNorthgate Market bapac grassrootslogo  alliancelogo